Casa en Acequias, Granada

Más Casas
en Granada

€ 69.000

 

Lva723

¡Oportunidad! Se vende hermosa casa de vacaciones en el borde del pueblo de Acequias en el espectacular Valle de Lecrín. La casa ha sido completamente renovada y se vende amueblada; lista para habitar ya o para alquilar porque ya está registrada en turismo. Ofrece fantásticas vistas sin obstáculos y con 2 dormitorios es cómoda para 4 personas.

Distribución

Planta baja: 1 dormitorio con cama doble y gran armario con espejo, un baño con ducha, inodoro y lavabo.

Primer piso: cocina totalmente equipada, con nevera, hornillo y lavadora y un bar con 4 taburetes. Salón con balcón Julieta con hermosas vistas y una estufa de leña.

Planta superior: Dormitorio con 2 camas individuales con armario + armario empotrado y puertas de acceso a la terraza. En el otro lado del pasillo hay un aseo con lavabo y una segunda puerta que da acceso a la amplia terraza con impresionantes vistas del paisaje, la Sierra Nevada y el pueblo.

Esta es la oportunidad de tener una (segunda) residencia a poca distancia de la ciudad (Granada 20 min.), la playa (Costa Tropical 25 min.) y auténticos pueblos andaluces lejos de toda la multitud y en plena naturaleza.

Y finalmente, y no sin importancia hoy; esta casa tiene acceso a Internet ultrarrápido mediante fibra óptica con velocidad hasta 100 MB.

No dude en ponerse en contacto; hay muchas fotos adicionales disponibles.


Referencia: LVA723
Precio: € 69.000
Superficie: 68 m2
Terreno: 23 m2

Esta casa de pueblo está ofrecida por

At Home in Andalusia, El Valle (Más información sobre esta agencia inmobiliaria)