Duplex en Acequias, Granada

Más Duplex
en Granada

€ 110.000

 

Lva757

Encantador dúplex en venta en Acequias, en el corazón del bonito Valle de Lecrín, a solo 20mn de Granada. Consta de 2 dormitorios, 2 baños, una cocina muy bien equipada, un salón con un rincón para escritorio y 2 terrazas privadas.
El apartamento forma parte de un pequeño complejo, muy tranquilo, con piscina y jardines compartidos. Es un hogar muy confortable durante todo el año: dispone de calefacción central, mucho espacio exterior y luz natural. Ha sido muy bien mantenido y está listo para habitar ya.

Distribución

Planta principal: salón en plan abierto con espacio para escritorio, 1 dormitorio doble, 1 baño con bañera, cocina totalmente equipada abriéndose a una gran terraza con vistas a la piscina y jardín.

Primera planta: 2ndo espacioso dormitorio con cuarto de baño con ducha, y gran terraza con vistas al pueblo, valle y alrededores y con ducha exterior.

El dúplex forma parte de un pequeño complejo privado de 8 casas; los jardines y la zona de la piscina están muy bien mantenidos y orientados al sur.

El pueblo de Acequias está situado en el precioso Valle de Lecrín, a medio camino entre Granada y el Mediterráneo y a buena distancia de tres aeropuertos internacionales (Málaga, Granada, y Almería).

No duden en contactarnos; tenemos fotos adicionales disponibles bajo petición y será un placer poder ayudarles.


Referencia: LVA757
Precio: € 110.000
Superficie: 87 m2
Terreno: -

Este duplex está ofrecido por

At Home in Andalusia, El Valle (Más información sobre esta agencia inmobiliaria)