Villa en Albanchez, Almería

Más Villas
en Almería

€ 125.000

 

Villa con Impresionantes Vistas a la Montaña, en Albanchez, Almeria

Fantástica villa de 3 dormitorios con piscina en venta en Almería, situado a poca distancia de la localidad de Lijar.
Situado en una parcela de 676 m2 totalmente amurallada, de bajo mantenimiento, la propiedad disfruta de bonitas vistas sobre el campo y las monta?as de los alrededores.
La villa consta de una gran cocina, amplio salón con estufa de leña. El dormitorio principal tiene un baño privado, y hay dos dormitorios dobles y un baño común. Tiene conectadas electricidad, el agua, Internet y teléfono. Además hay un depósito de agua para alguna ocasión. También hay un trastero anexo a la vivienda de gran tamaño.
La piscina está situada en un patio de baldosas con un montón de espacio para relajarse, con una terraza cerrada con mosquiteras, ideal para cenar al aire libre.
El pueblo de Lijar está a unos 10 minutos a pie, y ofrece todos los servicios necesarios para el día a día , incluyendo pequeños supermercados, una panadería, bares, un restaurante, bancos, centro médico, piscina municipal, y un pequeño mercado semanal. La ciudad más grande de Albox está a unos 15 minutos en coche, y la costa está a 40-45 minutos en coche.


Referencia: Ref.100
Precio: € 125.000
Superficie: 131 m2
Terreno: 676 m2

Esta villa está ofrecida por

Almeriacasas Inmobiliaria Real Estate, Albox (Más información sobre esta agencia inmobiliaria)