Finca en Albox, Almería

Más Fincas
en Almería

Avda. Lepanto, Nº 24  € 75.000

 

Enorme Casa de Campo a la Venta con 8 Habitaciones Situadas en la Zona de Saliente, Albox.

Esta propiedad de dos plantas, semiindependiente, tiene alrededor de 180m2 de espacio habitable, y se establece en una parcela de más de 1000m2. Se encuentra a poca distancia a pie de un popular bar / restaurante y gasolinera y el agradable pueblo de Las Pocicas está a sólo 3 minutos en coche, donde se pueden encontrar servicios básicos como un médico, una tienda de conveniencia, bares, una escuela para niños pequeños Y una pisscina comunitaria. La localidad más grande de Albox se encuentra a sólo 15 minutos.
La propiedad se accede a través de una carretera asfaltada y sólo un corto trayecto en una rambla. La propiedad tiene dos puertas de entrada, una al comedor y otra al salón. Hay un gran patio de mármol blanco que da acceso al espacioso comedor. A la derecha está el cuarto de baño familiar y hay dos amplios dormitorios dobles. A la izquierda y hacia abajo unos pasos es un pasillo a la derecha que conduce a una habitación doble enorme. Recto si la cocina totalmente equipada y la izquierda es un salón muy luminoso con una chimenea característica y una puerta (la otra puerta de entrada) que conduce a una terraza parcialmente cubierta con impresionantes vistas de las montañas circundantes. Desde el salón y subir las escaleras es un pequeño aterrizaje con una hermosa habitación doble espaciosa la derecha con dos ventanas por lo que tiene vistas sobre ambas entradas. A la izquierda hay una puerta con otras 4 muy amplias habitaciones que necesitan reformas.
La propiedad es completamente habitable, pero necesita una renovación adicional. También hay dos garajes, uno de ellos es de dos plantas. Aparte de los dos garajes hay un edificio de dos plantas a través del patio de mármol blanco. Hay 3 amplias habitaciones en cada uno, están en necesidad de un poco de trabajo y podría ser convertidas en una vivienda independiente.
Al exterior y en el frente se encuentra una amplia parcela llana de terreno que actualmente es un lienzo en blanco para el paisajismo y tiene muchas posibilidades. Hay una parcela de tierra con aproximadamente 7 a 9 olivos que producen muchas aceitunas cada año.
Una hermosa propiedad con un montón de potencial!
Para más información no dude en contactar a AlmeriaCasas!
Las visitas a esta propiedad son muy recomendables!


Referencia: R. 638
Precio: € 75.000
Superficie: 180 m2
Terreno: 1.074 m2

Esta finca está ofrecida por

Almeriacasas Inmobiliaria Real Estate, Albox (Más información sobre esta agencia inmobiliaria)