Casa en Albuñuelas, Granada

Más Casas
en Granada

€ 94.000

 

Lva502

Casa de pueblo ubicado en un sitio aislado dentro el auténtico pueblo de Albuñuelas, sin tráfico ni ruido y tan sólo 3 min. de la plaza principal. Fue reformado en el 2010 para requerir poco mantenimiento. Tiene una terraza muy grande> 40m2 con magníficas vistas del pueblo, el Río Santo y la Sierra Nevada. Tiene 3 dormitorios y 2 baños. Aparcamiento a unos 3 minutos de la casa y solo 1 minuto al campo.

Distribución:
Planta baja: cocina equipada con comedor, salón con acceso al patio abierto con una fuente y plantas con sistema de riego automático, un dormitorio doble con armario empotrado y baño en suite con ducha de hidromasaje.

Primera planta: 3 dormitorios y 1 amplio cuarto de baño con ducha y bañera de hidromasaje.

Segunda planta: despensa/lavadero con acceso a la terraza con vistas preciosas al valle y la Sierra Nevada. La terraza está parcialmente cubierta y tiene un armario.

Características: Doble acristalamiento y persianas aislantes, resistente al calor y al ruido, con cavidades con aislamiento y techos. Calefacción por radiadores de nueva generación, agua caliente por paneles solares (300 l.), lavadero con encimera, fregadero, despensa y lavadora con secadora por separado. Cocina con encimera de granito, fregadero doble, cocina de gas, horno eléctrico, microondas, extractor y nevera-congelador.

Muchas fotos adicionales disponibles y el precio es negociable.


Referencia: LVA502
Precio: € 94.000
Superficie: 140 m2
Terreno: 80 m2

Esta casa de pueblo está ofrecida por

At Home in Andalusia, El Valle (Más información sobre esta agencia inmobiliaria)