Duplex en Albuñuelas, Granada

Más Duplex
en Granada

€ 120.000

 

Lva678

Se vende casa bonita y espaciosa en un complejo tranquilo con piscina comunitaria y aparcamiento en el precioso pueblo de Albuñuelas en el Valle de Lecrín. La propiedad consta de 3 dormitorios de buen tamaño, un cuarto de baño completo, aseo en planta baja, cocina equipada y gran salón/comedor, 2 terrazas privadas que ofrecen las más bellas vistas del Rio Santo y el pueblo.
Distribución
Planta Baja: Cocina totalmente equipada con espacio para una mesa de desayuno y sillas, aseo, amplio salón/comedor con puertas a una amplia terraza con vistas!
Primer piso: dormitorio principal con puertas a una terraza privada con vistas realmente fabulosas, 2 dormitorios y cuarto de baño completo.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado (calor y frio). Una plaza de aparcamiento en el aparcamiento subterráneo está incluida en el precio. La piscina comunitaria es de buen tamaño y hay espacio disponible para tumbonas y una barbacoa.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para más fotos o si necesita más información sobre la propiedad; estamos a su servicio


Referencia: LVA678
Precio: € 120.000
Superficie: 97 m2
Terreno: -

Este duplex está ofrecido por

At Home in Andalusia, El Valle (Más información sobre esta agencia inmobiliaria)