Villa en Antas, Almería

Más Villas
en Almería

Pilarico  € 359.000

 

Villa Totalmente Amueblada de 3 Dormitorios y 2 Baños con Piscina, Garaje y Establos

Villa totalmente amueblada de 3 dormitorios y 2 baños con piscina, garaje y establos en una parcela de 5.170m² a 5 min de Antas, con todos los servicios necesarios y a tan sólo 15 min de la playa.

La parcela está totalmente vallada y tiene un portón eléctrico de entrada para vehículos. Un camino lleva a la villa y al garaje adyacente.

La puerta principal abre a un vestíbulo con acceso a un patio interior y hay otro patio al otro lado, lo que da mucha privacidad a la vivienda. Hay un salón de verano muy luminoso con aire acondicionado y acceso al jardín por un lado y al amplio salón-comedor con chimenea de leña por el otro. Hay una cocina totalmente equipada con cocina de gas, horno eléctrico, combi y microondas con acceso al patio. Esta planta se completa con un dormitorio doble.

En la planta superior hay un rellano con un armario empotrado, el dormitorio principal con armarios empotrados y acceso al patio interior y un baño con doble lavabo, ducha y bañera separada. La planta más alta de la vivienda consiste en un dormitorio doble con balcón y acceso a la azotea y un baño con ducha.

Hay una piscina rodeada por césped con varias palmeras y un cobertizo. También hay un establo con una zona vallada para caballos. La villa tiene calefacción central de gas.

Esta propiedad está a las afueras del pueblo de Antas, con vistas a las montañas y el mar al fondo y a tan sólo unos minutos de la ciudad de Vera y de la playa.


Referencia: CDA626
Precio: € 359.000
Superficie: 193 m2
Terreno: 5.170 m2

Esta villa está ofrecida por

Nicla Property Consultancy (Nl Be Du Uk Es), Vera (Más información sobre esta agencia inmobiliaria)