Villa en Arboleas, Almería

Más Villas
en Almería

€ 139.900

 

Villa en Venta en Arboleas

UNA VERDADERA GANGA! Fantástica villa de 2 dormitorios en venta en Arboleas, Almería.
Esta impresionante villa de dos dormitorios con garaje, que se puede utilizar como un anexo separado, y piscina privada, se encuentra situada a poca distancia de la encantadora ciudad de Arboleas, donde se pueden encontrar todas las comodidades necesarias.

La propiedad cuenta con un amplio salón-comedor, una espaciosa cocina independiente y totalmente equipada con electrodomésticos, y dos dormitorios de buen tamaño, ambos con baño en suite, unos con bañera y otro con ducha, y con armarios empotrados. El salón tiene acceso al jardín y a la zona de la piscina.
También hay un amplio porche cubierto ideal para disfrutar con una copa de vino y de las bonitas vistas de las montañas y los alrededores.

Hay aire acondicionado frío/calor en el salón y en los dormitorios, y todas las ventanas tienen doble acristalamiento, mosquiteras y rejas de seguridad.

En el exterior hay una bonita y privada piscina de 10x5, rodeada de azulejos con mucho espacio para tomar el sol y un jardín hermosamente decorado con árboles y plantas.Toda la parcela se encuentra totalmente amurallada y ha sido cubierta con grava para bajo mantenimiento.

Se encuentra situada a menos de 15 minutos andando de la localidad de Arboleas donde encontrar todos los servicios necesarios. La localidad comercial de Albox se encuentra a menos de 10 minutos en coche y las localidades costeras más cercanas de Mojácar y Vera a 30-35 minutos aprox.

Es una villa encantadora, privada, amplia, con piscina y garaje, que merece ser visitada!

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros!


Referencia: Ref. 952
Precio: € 139.900
Superficie: 141 m2
Terreno: 857 m2

Esta villa está ofrecida por

Almeriacasas Inmobiliaria Real Estate, Albox (Más información sobre esta agencia inmobiliaria)