Villa en Arboleas, Almería

Más Villas
en Almería

€ 169.950

 

Villa en Venta en Arboleas

Fantástica propiedad de 3 dormitorios con una piscina de 8x4 y un garaje independiente, calefacción central y fantásticas vistas. Situado en una gran parcela privada de 665mtr.

Esta hermosa propiedad se encuentra en una pequeña aldea a sólo 10 minutos de Arboleas en una dirección y 10 minutos en la otra dirección donde se pueden encontrar todas las comodidades para la vida del día a día. La propiedad se accede a través de una buena carretera asfaltada y se encuentra en un callejón sin salida de aproximadamente 3 casas. Las puertas de entrada se abren hacia el jardín privado, puesto a grava y tiene un mantenimiento muy fácil. Hay un garaje de 24mtros y hay un montón de aparcamiento fuera de la carretera.

A través de lo que se utiliza la puerta de entrada principal hay un porche encantador / sala de sol con puertas correderas con vistas a la zona de la piscina y alrededores. Desde la sala de sol, la puerta principal se abre en un amplio salón / comedor donde hay un quemador de pellets que también funciona con la calefacción central y agua caliente. También hay ventiladores de techo, aire acondicionado y puertas de patio conducen a la parte delantera de la propiedad. Desde el salón hay una espaciosa cocina totalmente equipada con encimeras de granito, encimera de gas y un horno eléctrico.

A la derecha del salón hay dos dormitorios dobles con armarios empotrados, uno con aire acondicionado, y un cuarto de ducha familiar separado.
Fuera en el jardín la mayoría esta con grava con árboles plantados y arbustos alrededor de los pensionistas. La piscina en un sitio estupendo y tiene escalones romanos. Hay un gazebo / pérgola enmarcado de metal que hace una encantadora zona de sombra y lejos del sol.

Esta propiedad tiene muchos extras adicionales, como doble acristalamiento en todas las ventanas y puertas, mosquiteras, aire acondicionado, calefacción central disparada por el quemador de pellets o se puede cambiar a aceite. El agua caliente también puede ser encendida por el quemador de pellets o por los paneles solares en el techo.

No te pierdas esta fantástica oportunidad y contáctanos ahora!


Referencia: R.902
Precio: € 169.950
Superficie: 138 m2
Terreno: 665 m2

Esta villa está ofrecida por

Almeriacasas Inmobiliaria Real Estate, Albox (Más información sobre esta agencia inmobiliaria)