Casa en Arroyomolinos de León, Huelva

Más Casas
en Huelva

C/ Grande  € 54.000

 

Casa Rústica en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, Huelva

LOCALIZACIÓN
Casa en la Sierra de Huelva situada en el municipio de Arroyomolinos de León, pequeño pueblo del norte de esta provincia incluido dentro del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

ENTORNO
Toda la localidad y su entorno poseen lugares pintorescos que a cada paso sorprenden al visitante. Es una preciosa zona con bosques de castaños y encinas muy abundante en recursos hídricos de lo que dan fe sus numerosos molinos harineros situados en el cauce de los arroyos.

Arroyomolinos de León es un pueblo acogedor y apacible en el que se puede disfrutar paseando por sus calles y plazas típicas, y charlando con su gente. Y se le gusta la cocina, en sus bares y tabernas podrá saborear muchos de los platos típicos de la sierra.

CARACTERÍSTICAS
La casa rústica en venta es una vivienda antigua con fachada encalada y gruesos muros de piedra. Ocupa un lugar céntrico y agradable dentro de la localidad, y al mismo tiempo está próxima al campo por lo que podrá disfrutar de agradables paseos por el entorno natural de la localidad.

La vivienda tiene tiene una superficie de suelo de 117 m2. Está edificada en dos niveles. Desde la entrada de la vivienda se accede al vestíbulo y desde este a los tres dormitorios de la casa y el cuarto de aseo. Al fondo se encuentra la cocina y tras ésta un patio que comunica con una cuadra con salida a otra calle. La planta superior es un espacio diáfano de unos 50 m2.

Se trata de una casa rústica muy bien conservada y habitable desde el primer día, aunque una pequeña reforma la haría si cabe más acogedora.


Referencia: -
Precio: € 54.000
Superficie: 95 m2
Terreno: 115 m2

Esta casa de pueblo está ofrecida por

Multifincas, Oliva de la Frontera (Más información sobre esta agencia inmobiliaria)