Finca en Begonte, Lugo

Más Fincas
en Lugo

€ 285.000

 

Tradicional Casa de Piedra Para Vender en Galicia Cerca de Rábade.

Tiene cuatro habitaciones, 3 baños, una cocina grande dos salones y comedor. La casa está en una zona tranquila y rural a solamente 20 min de Lugo y 1 hora de los aeropuertos de Santiago y La Coruña.

La restauración es exquisita con vigas a la vista y las paredes originales de piedra. Los propietarios lleven un negocio de acomodación y vacaciones de pesca guiadas para pescadores de todo el mundo. Este negocio y todo su equipaje están incluido en la venta.

La casa se ofrece completamente amueblada y incluye ropa de cama cosas de cocina etc. Para que uno pueda empezar a funcionar inmediatamente. Tiene calefacción de gasoil con radiadores que también suministra el agua caliente.

En la planta baja tiene una estufa de leña. Los suelos en la planta alta son de madera y en la planta baja son de plaqueta. La propiedad es muy privada bien separada de la carretera en su parcela ajardinada de 2393m2 donde hay arboles maduros, céspedes y flores en todos partes con pérgolas y vides maduros. La casa tiene una superficie de 145m2 por planta, también hay 6 pajares que se podrían convertir en por lo menos cuatro apartamentos autónomos.


Referencia: 872
Precio: € 285.000
Superficie: 145 m2
Terreno: 2.393 m2

Esta finca está ofrecida por

Galician Country Homes, Rabade (Más información sobre esta agencia inmobiliaria)