Cala Millor, Piso en Venta

Más Pisos
en Mallorca

€ 530.000

 

Piso en Cala Millor, Mallorca

Apartamento con espectaculares vistas al mar y al parque natural de Punta de n'Amer Este apartamento  situado en primera línea de mar, sobre la playa, ofrece desde su octavo piso, unas las vistas espectaculares e incomparables de la bahía de Cala Millor y del Parque Natural de Punta de n'Amer.

En un área despejada de Cala Millor, al final de la playa, se encuentra esta magnífica propiedad reformada. Dicha propiedad son en realidad 2 apartamentos divididos en la actualidad, pero que hasta hace poco se usó como una vivienda única.

En un total de 120 m2 fluyen los dos aptos. El apartamento situado en la esquina, es algo más espacioso, y se divide en un amplio salón comedor con grandes ventanales, que permiten ver el mar desde cualquier rincón; una cocina integrada y totalmente equipada, con muebles tanto en la parte inferior como en la superior,  para facilitar el almacenamiento; un luminoso y gran dormitorio ; un cuarto de baño completo en suite y, por último, un balcón acristalado para aprovechar hasta el útimo rayo de sol durante todo el año. El otro apartamento consta de un pequeño salón con cocina americana; dos dormitorios, uno sencillo y el otro doble; un cuarto de baño, y también, un balcón acristalado.

Cabe destacar la carpenteria de PVC, con climalit y doble acristalamiento, además de un sistema de climatización frío/calor.

El edificio es emblemático en la zona, por su aventajada situación , sus ascensores de cristal  y sus zonas comunes, incluída la piscina. Además de una gran privacidad, el edificio cuenta con dos personas de servicio que se encargan de cuidar la comunidad 24 horas al día.

Se imagina viviendo allí!!!


Referencia: RT5475
Precio: € 530.000
Superficie: 100 m2
Terreno: -

Este piso está ofrecido por

Immobilien Mallorca Riera Taylor, Manacor (Más información sobre esta agencia inmobiliaria)