Villa en Cantoria, Almería

Más Villas
en Almería

€ 199.950

 

Villa en Venta en Cantoria

Una estupenda propiedad que lo tiene todo! Esta excelente propiedad tiene 3 dormitorios y 3 baños, situada en una parcela enorme de 5000m. También tiene una gran piscina de 10 x 4, un car-port, una casita para almacenamiento, y está a poca distancia a la aldea de Almanzora.

La ubicación es estupenda, muy privada y tranquila, pero a sólo 10 minutos a pie del pueblo de Almanzora donde se pueden encontrar servicios básicos tales como: un médico, supermercado, mercado semanal, banco, escuela y una buena selección de bares. Las ciudades más grandes de Albox y Cantoria están a sólo 10 minutos en coche.

A la propiedad en sí, se accede principalmente a través de una gran puerta arqueada que conduce a lo que se utiliza actualmente como una gran sala de cine / sala de estar con un sistema de sonido envolvente y grandes puertas de cristal de arco que permiten una gran cantidad de luz. Una puerta a la izquierda conduce a un espacioso comedor con chimenea y aire acondicionado. Una puerta del comedor conduce a la cocina totalmente equipada. También desde el comedor hay un pasillo que conduce a un pasillo para acceder a los dormitorios y baños. En primer lugar a la izquierda hay un dormitorio de huéspedes muy espacioso con un ventilador de techo. Al final del pasillo, y, a la izquierda está el enorme dormitorio principal con grandes armarios empotrados y un cuarto de baño. A la izquierda está otro dormitorio de gran tamaño, también con armarios empotrados, un cuarto de baño con ducha y acceso a una terraza cubierta con mosquiteras y unas vistas fantásticas a la piscina.
Hay otra parte adyacente a la propiedad que hace que la zona de estar sea aún más grande o podría ser fácilmente convertido en un anexo de un dormitorio separado. Esta zona se accede a través de la cocina y también tiene su propia puerta de entrada principal desde el frente de la propiedad. Hay un gran salón con una estufa de leña, una ducha enorme y otra habitación espaciosa que podría ser convertido en una fantástica sala de desayuno ya que hay una puerta a una zona libre de mosca cerrado terraza con vistas al jardín y fantásticas vistas. También hay una zona de barbacoa para disfrutar con la familia y amigos.
La zona ajardinada está distribuida en dos niveles y está completamente amurallada y vallada con una gran puerta corredera de acceso. El nivel superior está principalmente puesto a la grava donde hay un car- port muy útil. Hay escalones y también una rampa para bajar a la piscina y otra zona de jardín donde se puede encontrar la gran piscina de 10 x 4 con un spa construido y con una zona de azulejos alrededor. Hay una cabina de ducha al aire libre y también un trastero para tumbonas, etc. En la esquina hay una fantástica zona de bar. Hay muchos árboles plantados, arbustos y plantas alrededor de la propiedad que lo hace muy colorido.

Esta es una propiedad fantástica y definitivamente vale la pena ver!
¡Contáctenos ahora para concertar una cita!


Referencia: R.962
Precio: € 199.950
Superficie: 125 m2
Terreno: 5.000 m2

Esta villa está ofrecida por

Almeriacasas Inmobiliaria Real Estate, Albox (Más información sobre esta agencia inmobiliaria)