Villa en Canyamel, Mallorca

Más Villas
en Mallorca

€ 575.000

 

Chalet Reformado con Encanto en Venta, Canyamel, España


Una casa impresionante chalet a sólo 300 metros de la galardonada playa de Canyamel y 100 metros de un hermoso río ya está disponible. La casa fue totalmente reconstruido y ampliado en 2013.

El chalet consta de 3 dormitorios dobles y 2 baños, salón de planta abierta, zona de comedor y cocina con puertas que dan a cada extremo de la sala. Toda la sala de estar es en la planta baja.

Hay una gran cantidad de espacio al aire libre con esta propiedad. El chalet no sólo cuenta con un patio frontal que se ha ajardinado recientemente con coloridas plantas y palmeras, sino también un patio con jardín trasero con escalones para llegar a una gran terraza - perfecto para barbacoas y sol descansando. También hay un camino de entrada con estacionamiento para dos autos.

La re-construcción y ampliación de la casa realizado en 2013 se hizo a un nivel muy alto, con un diseño moderno, con materiales de alta calidad utilizados.
Esta zona se convertirá en muy popular cuando el hotel Hyatt de 6 estrellas está terminado y restaurantes que ofrecen servicios de quailty.


reformado

central

zona tranquila

patio

jardín

cerca de las tiendas

cerca de todo

cerca de la playa

zona con salón comedor

cocina equipada

calefacción central eléctrica

electricidad

agua

amueblado

cerca del mar

campos de golf cercanos


Referencia: 724
Precio: € 575.000
Superficie: 140 m2
Terreno: 271 m2

Esta villa está ofrecida por

Welcome Homes Mallorca S.L., Cala Murada (Más información sobre esta agencia inmobiliaria)