Capdepera, Finca en Venta

Más Fincas
en Mallorca

€ 255.000

 

Finca en Capdepera, Mallorca

Coqueta finca en Capdepera cerca de varias playas como Cala Agulla, Cala mesquida y Font de Sa Cala. Bonita Finca con una casa legal de 120 m2, sobre un terreno de  3.368 m2 en Capdepera.

Si quieres vivir en el campo rodeado de naturaleza a  minutos del pueblo de Capdepera y  a 10 minutos como máximo de varias de las más bonitas playas de Mallorca como Cala Agulla o Cala Gat, ésta es tu oportunidad!!!!

La finca cuenta con amplio y luminoso Salón-Comedor con chimenea de pellets y Aire acondicionado, Cocina funcional completamente amueblada y equipada, un baño con ducha y 2 habitaciones dobles.

En los exteriores encontramos un porche en la entrada con una gran barbacoa de obra, un amplio garaje. Dispone de unas construcciones anexas habilitadas como Salón, cocina y almacén. 3 pozos de agua propios legales, cisterna de almacenamiento de agua y una pequeña piscina, está totalmente vallada y tiene un Jardín con árboles frutales y olivos.

Está a 5 min del Pueblo y muy cerca de todas las playas de la zona que son muchas, la finca se encuentra en una zona tranquila y la carretera de acceso está totalmente asfaltada.

 
Ref. BM5567


Referencia: RT5567
Precio: € 255.000
Superficie: 120 m2
Terreno: 3.368 m2

Esta finca está ofrecida por

Blau Mallorca, Manacor (Más información sobre esta agencia inmobiliaria)