Casa en Carballedo, Lugo

Más Casas
en Lugo

€ 95.000

 

Increíble Casa del Siglo Xvii.

Esta casa tiene una superficie de 700 m2 por planta de la cual hay un patio interior fantástica que tiene un tejado tipo bóveda casi sin mas puntos de apoyo que unas vigas increíblemente largas.
La cas como tal esta construida en dos lados del patio con acomodación en la planta superior y la planta inferior ha sido dedicada a cuadras, bodegas, almacenes etc.
La propiedad tiene 5 habitaciones restauradas, un comedor muy grande, una cocina en buen estado, una cocina tradicional con lareira, un cuarto de baño moderna hasta con ducha hidromasaje. Tiene 5 grandes habitaciones más para restaurar.
El tejado esta en buen estado y en las zonas restauradas los suelos y falsos techos aun están muy bien. Toda la propiedad tiene ventanas y puertas nuevas. Tiene una balconada hermosa que mira sobre la finca de 7000m2 y con unas hermosas vistas sobre el valle cercano.
Esta situada en el parte inferior de la aldea y tiene privacidad total. Seria ideal como escuela de inmersión lingüística, centro espiritual etc.


Referencia: 842
Precio: € 95.000
Superficie: 700 m2
Terreno: 8.000 m2

Esta casa de pueblo está ofrecida por

Galician Country Homes, Rabade (Más información sobre esta agencia inmobiliaria)