Casa en Conchar, Granada

Más Casas
en Granada

€ 299.000

 

Preciosa Casa de Pueblo con Jardín Privado y Piscina

¡Oportunidad! Casa de pueblo con piscina privada y vistas a Sierra Nevada y más de 1.000m2 de terreno propio con permiso para construir más! Esta amplia casa con mucho carácter ofrece 4 dormitorios, 2 baños, un precioso jardín con vistas y muchos detalles auténticos. El solar adyacente está incluido en el precio y está clasificada como urbano, lo que le permite construir por ejemplo un garaje o una casa de huéspedes o dejarlo tal y como está para disfrutar del amplio jardín y vistas abiertas. Su ubicación es fantástica a media hora en coche de Granada y el Mediterráneo.

Distribución
Planta baja: salón / comedor con estufa de leña noruega, una cocina espaciosa y totalmente equipada y un almacén con acceso directo a la calle.

Primera planta: 3 dormitorios dobles, cuarto de baño con bañera.

2ª planta: Habitación XL (4º dormitorio) con increíbles vistas de la Sierra Nevada, cuarto de baño con WC, ducha, lavabo y lavadora, una gran terraza con cocina de verano y barbacoa.

Desde la terraza tiene acceso directo al jardín con piscina privada con piscina para niños.

El terreno adyacente de 496 m2 puede utilizarse como espacio adicional de jardín, por ejemplo, para cultivar árboles frutales y verduras o puede ser utilizado para construir una casa (rural) o un garaje, o todo lo anterior.

Es una gran oportunidad para comprar una espaciosa casa de pueblo con encanto con detalles auténticos como vigas de madera en toda la casa, azulejos originales y jardín privado y piscina, con fabulosas vistas, buen acceso y espacio para ampliar.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información sobre esta propiedad; Tenemos muchas fotos adicionales disponibles.


Referencia: LVA681
Precio: € 299.000
Superficie: 164 m2
Terreno: 1.030 m2

Esta casa de pueblo está ofrecida por

At Home in Andalusia, El Valle (Más información sobre esta agencia inmobiliaria)