Costa de los Pinos, Casa en Venta

Más Casas
en Mallorca

€ 189.000

 

Casa en Costa de los Pinos, Mallorca

Vivienda en Costa de los Pinos en Primera linea del mar y con piscina Vivienda en planta baja con un amplio jardin privado con más de 30 m2 cuadrados con porche y amplia piscina soleada.

La vivienda cuenta con 75 m2 con 2 amplios dormitorios, 2 baño completos uno de ellos en suit, amplio  salón comedor con acceso directo al porche y jardin. En la vivienda cabe destacar la iluminación natural que tiene al disponer de amplias ventanas, toda ella rodeada de jardines muy verdes en una de las zonas más tranquilas que podemos encontrar en la parte levante de la Isla.

Vivienda situada en la comunidad exclusiva, zona de es Port Vell en primera linea del mar, se encuentra a pocos pasos del mar y lo más destacado es la poca influyencia de personas en la playa que da la sensación de ser una playa muy privada rodeada de pinos y  tamarell, vegetación autóctona de la zona, y donde se puede disfrutas de las autenticas salidas del sol del mediterraneo.

El complejo idílico se encuentra junto a la cosmopolita zona de Costa de los Pinos, que cuenta con bahías de playa hermosa y puede anotar con un desafiante campo de golf.
Tres campos de golf y varias playas de color turquesa son fácilmente accesibles.

El edificio esta conectado a un paseo peatonal mayoritariamente por la zona costera o para ir en bicicleta hasta Porto Cristo haciendo un recorrido de más de 11 kilómetros, que cada día tienen más afluencia de gente que busca hacer un deporte natural como el caminar.

 Las comodidades incluyen: armarios empotrados en las habitaciones, TV vía satélite, aire acondicionado en toda la vivienda, cocina equipada con electrodomésticos, suelos de baldosas. Hay un pequeño acceso directo a la playa, a la bahía de Port Vell para la inmersión en el agua templada del mediterraneo.

Costa de los Pinos está situado en la costa este de Mallorca, no muy lejos de Cala Bona ya unos 1 hora en coche de Palma.
Un complejo de vacaciones de renombre especialmente favorecido por los propios españoles, Costa de los Pinos es un refugio para aquellos que buscan un grado de lujo. Con su ambiente tranquilo y relajado y sus hermosas playas, muchas familias españolas ricas regresan aquí cada año.
Hay un número de pequeñas calas y un montón de pinos de sombra de árboles que añaden hermoso verde al complejo.
Hay numerosas instalaciones de deportes acuáticos aquí, un centro de equitación y varios campos de golf cerca, incluyendo Son Servera (ubicado en Los Pinos), Pula, Canyamel y Capdeprera. Aparte de esto, hay pocas instalaciones, la mayoría de los visitantes y los residentes en su lugar la elección de aprovechar al máximo el clima hermoso y un entorno impresionante.

En Cala Bona y Cala Millor hay más instalaciones, como bares, tiendas y restaurantes.
Ref. BM5547


Referencia: RT5547
Precio: € 189.000
Superficie: 75 m2
Terreno: -

Esta casa de pueblo está ofrecida por

Blau Mallorca, Manacor (Más información sobre esta agencia inmobiliaria)