Casa en Durcal, Granada

Más Casas
en Granada

€ 360.000

 

Lva751

Esta propiedad muy especial se encuentra en el pueblo de Dúrcal, justo al lado de la antigua autopista conectando Granada a Motril. Tiene una preciosa zona de jardín de más de 1000m2 y disfruta de un acceso fácil.

Esta casa tiene muchos detalles auténticos que le dan un carácter muy especial; una hermosa carpintería, puertas antiguas y hermosos asientos de piedra en el jardín, restos originales de la antigua calzada romana situada cerca de Granada. Los adoquines de piedra del jardín también provienen de los mismos lugares de excavaciones arqueológicas.

La casa tiene 3 dormitorios, un baño y un amplio estudio que podría convertirse en un cuarto dormitorio.

Distribución:

Planta baja: hall, amplio salón con luz natural que fluye desde diferentes lados, cocina dando acceso a una terraza cubierta, gran garaje, amplia habitación (actualmente usada como estudio), y amplio almacén que podría convertirse en otro baño si el estudio se transforma en dormitorio.

Primer piso: 3 amplios dormitorios y un baño.

El jardín es muy privado y está plantado con una gran variedad de árboles y arbustos. También tiene varias zonas pavimentadas donde se pueden crear espacios bonitos para sentarse y relajarse. Se debe mencionar que se escucha el tráfico de la antigua autopista que pasa al lado de la casa.
Si no necesitas silencio absoluto y estás buscando una hermosa casa familiar con un carácter y encanto auténticos, ¡podría ser ésta!

Por favor, no dude en contactarnos; tenemos muchas fotos adicionales disponibles bajo pedido.


Referencia: LVA751
Precio: € 360.000
Superficie: 200 m2
Terreno: 1.000 m2

Esta casa de pueblo está ofrecida por

At Home in Andalusia, El Valle (Más información sobre esta agencia inmobiliaria)