Piso en los Gallardos, Almería

Más Pisos
en Almería

Huerta Nueva  € 90.000

 

Apartamento en Primera Planta con Terraza y un Enorme Solárium.

Apartamento en primera planta con terraza y un enorme solárium.
La propiedad consta de una cocina moderna y totalmente equipada con todos los electrodomésticos, un salón / comedor con puertas correderas que conducen a la terraza donde se disfruta del sol de la mañana, un dormitorio principal con su baño en-suite, un cuarto de ducha y un segundo dormitorio. Ambos dormitorios tienen armarios empotrados y el salón y los dormitorios también están equipadas con aire acondicionado. En la segunda planta se encuentra un tercer dormitorio, pero también podría ser utilizado como un estudio o una sala de juegos. Desde esta habitación se accede al solárium con vistas a las montañas y los jardines del complejo.
El apartamento se vende completamente amueblado y tiene calefacción central de gas, rejas y persianas.
Una plaza de garaje subterráneo (tan amplio que se puede aparcar 2 coches o un coche y varias bicicletas) también está incluido en el precio.
La urbanización está muy bien cuidada y cuenta con una fantástica piscina comunitaria y un jardín tropical.
En la típica localidad española de Los Gallardos encontrará numerosos bares, restaurantes, supermercados,un banco y una escuela. También hay una gran cantidad de campos de golf cerca y un parque acuático, karting y muchas instalaciones deportivas se encuentran en un radio de 10 km. El aeropuerto de Almería es fácilmente accesible en 45 minutos y el aeropuerto de Murcia en sólo 1 hora y 10 minutos en coche.


Referencia: API-LG0123
Precio: € 90.000
Superficie: 95 m2
Terreno: 95 m2

Este piso está ofrecido por

Api Almeria Property Investments, Vera Playa (Más información sobre esta agencia inmobiliaria)