Quiénes somos

Libercasa – el sitio web – es un lugar para publicar y encontrar ofertas inmobiliarias por toda España. Nuestra principal campo de trabajo son las llamadas secundas casas y viviendas turísticas en lugares especialmente agradables dónde pasar las vacaciones, los fines de semana, para relejarse o jubilarse... 
Varios cientos agencias inmobiliarias y particulares, usan los sistemas y servicios de Libercasa para anunciar sus ofertas en venta y alquiler.

Libercasa Network S.L., domiciliado en Pamplona, y Libercasa Internacional, domiciliado en Ámsterdam, no venden inmuebles. Esto lo dejamos a las agencias y a los particulares. Nos encargamos de la gestión, el marketing y el diseño de sitios web inmobiliarios.

Sí, todo es gratis, cómo...

Anunciar ofertas inmobiliarias y buscarlas en los sitios de Libercasa es gratis. Libercasa obtiene el beneficio por los servicios adicionales que ofrecemos a las agencias inmobiliarias e incluso por el espacio de publicidad para anunciar los productos y servicios relacionados con el mercado inmobiliario. Además, ofrecimos servicios de marketing interactiva a varios grupos en el mercado inmobiliario. Para saber más, contacta a consultas@libercasa.com.

Los hitos

El primer portal inmobiliario de Libercasa se lanzó en el año 2000. Desde entonces, está creciendo y ahora recibe varios millares de visitas diarias. Libercasa gestiona portales inmobiliarios Españoles en 6 paises: Libercasa InternacionalEspaña, Alemania, Reino Unido, Bélgica y Holanda, Suiza