Piso en Madrid, Madrid

Más Pisos
en Madrid

€ 580.000

 

Fantástico Piso en Zona Arturo Soria

"Confortable y espaciosa vivienda de 230 m2, situada en una bonita zona en la parte Norte de Arturo Soria.

Ubicada en un entorno de calles anchas con bulevares, parques y zonas infantiles, usted podrá pasear y disfrutar de gratos momentos familiares. La Colonia “El Bosque”es una prestigiosa zona eminentemente residencial, tranquila y segura, donde tendrá acceso a la mayoría de los servicios de una manera rápida y cómoda.

El acceso a la finca se realiza a través de una zona común privada. La finca tiene conserje, videoportero y puerta blindada, lo cual incide en la seguridad de la que disfrutará usted y su familia.Un magnífico y señorial portal recibirá a su familia y amistades. Dispone de 2 ascensores para su comodidad.

La vivienda tiene 2 puertas de acceso y funcionalmente consta de un salón con chimenea de 40 m2 con terraza, 4 habitaciones una de ellas en suite, cocina, aseo y 2 W.C. Totalmente exterior, su altura la hace muy luminosa y soleada. La orientación de la vivienda es Este/Oeste. Usted podrá disfrutar de unas estupendas vistas panorámicas de Madrid, en un agradable entorno silencioso.

La vivienda tiene muy buenas calidades. Las carpinterías interiores son de madera, las exteriores de aluminio, el suelo es predominantemente de parquet. Tiene calefacción y ACS centrales mediante gas natural con contador individual.

La vivienda tiene en planta sótano un trastero de unos 8 m2 que le será de gran utilidad para el almacenaje. Además del aparcamiento privado en superficie, la vivienda tiene una plaza de garaje incluida en el precio.

Zona con buenas comunicaciones en metro y autobús al centro e Intercambiador Pza. Castilla. La vivienda tiene fácil y rápido acceso a Arturo Soria, Gran Vía de Hortaleza, M-30 y M-11, A-1 y A-2.Cercana a parques como el Juan Carlos I, o Felipe VI, e instalaciones deportivas (Club de tenis Chamartín, Palacio de Hielo) le permitirá disfrutar de sus días de ocio y llevar una vida saludable. Los servicios que el barrio ofrece se completan con oferta de colegios (Colegio Cardenal Spinola, Colegio esclavas de Cristo Rey), instalaciones culturales (Centro Cultural Carril del Conde), Hospitales (Hospital Universitario La Paz, Hospital Ramón y Cajal), centros comerciales (Gran Vía de Hortaleza), restaurantes y bancos."


Referencia: 1027
Precio: € 580.000
Superficie: 230 m2
Terreno: -

Este piso está ofrecido por

Provalmar, Madrid (Más información sobre esta agencia inmobiliaria)