Villa en Mahon, Menorca

Más Villas
en Menorca

Cala Llonga  € 895.000

 

Cala Llonga | Villa Única con Impresionantes Vistas

Una villa única en la prestigiosa Cala Llonga, construida girada al sur, con inmejorables vistas sobre el Puerto de Mahón .
Escondida al final de un callejón sin salida, se acede a la villa por la parte superior, hay aparcamiento delante de la villa, un gran garaje doble, un cuarto para el servicio separado y una terraza en la parte delantera.
Entrando por una puerta de madera maciza, con un pasillo de mármol, en el cual una puerta lleva a un hermoso cuarto de baño (que también es utilizado como entrada del personal), un armario ropero y la entrada a la cocina y al salón. La cocina está totalmente equipada y separada de la sala de estar que cuenta con suelos de mármol impresionante y con unas puertas de cristal deslizantes que dan a una terraza cubierta de suelo de madera con increíbles vistas al mar y al puerto. Una escalera exterior conduce desde la terraza a la zona de la piscina. En el interior, una escalera de caracol de madera conduce a tres dormitorios dobles (dos con vestidor), un dormitorio individual y un baño completo impresionante (con preinstalación para una sauna). El dormitorio principal es bastante especial, tiene un espacio independiente ideal para una oficina o un gimnasio. También tiene una sala de baño con ducha, muy bien escondidos detrás de una pared de ladrillos de cristal, un vestidor, un aseo separado y una bañera de hidromasaje hundida, en un rincón del dormitorio, con excepcionales vistas sobre el puerto. Las puertas dobles de cristal del dormitorio principal y de otro dormitorio doble, dan directamente a la zona de la piscina.
Con una amplia terraza para tomar el sol alrededor de la profunda piscina de azulejos azules y una zona de barbacoa construida con una zona de sombra debajo de la terraza superior, todas las zonas exteriores benefician de unas vistas impresionantes.
Hay aire acondicionado y calefacción central en todas las habitaciones y termostatos independientes en cada habitacíon. Hay un sistema central de música conectado a los altavoces de toda la villa creando ambiente. También hay persianas eléctricas controladas para la seguridad y la sombra en todas las ventanas y puertas de cristal.
Desde los suelos de mármol y de parqué, a los vestidores ocultos... de la pared de ladrillos de cristal a la bañera de hidromasaje hundida, la atención a los detalles y al estilo hace que esta villa sea muy especial.


Referencia: 50020
Precio: € 895.000
Superficie: 250 m2
Terreno: 410 m2

Esta villa está ofrecida por

Move Menorca,  (Más información sobre esta agencia inmobiliaria)