Villa en Mahon, Menorca

Más Villas
en Menorca

Cala Llonga  € 1.250.000

 

Cala Llonga | Vistas Impresionantes del Puerto de Mahón

Van a encontrarse con unas vistas al puerto de Mahon que le cortaron la respiración.
Esta villa se alza en la parte superior de Cala Llonga y tiene unas vistas panorámicas inmejorables.
Esta magnífica villa construida en cuatro niveles se puede acceder tanto desde el nivel superior que el inferior. Todas las habitaciones en cada nivel están diseñadas para disfrutar de la posición privilegiada de esta increíble villa.
En la parte superior, hay un camino de entrada y un garaje. A través de la puerta de entrada, encontramos un pasillo que a la izquierda tiene una sala de estar en forma de “L” con una espectacular pared de puertas de cristal plegables que se abren a una impresionante terraza. La terraza tiene suelos de pizarra, una barandilla de cristal y cromo, un fogón integrado rodeado de mármol. El lugar perfecto para relajarse y disfrutar de esas fascinantes vistas. También hay una zona de barbacoa con encimera de granito y una zona de comedor, una vez más, con vistas al puerto de Mahon. A la derecha hay una cocina totalmente equipada a estrenar, construida con materiales de primera calidad, con superficies de granito y azulejos modernos y muebles de calidad. También hay un lavadero con tendedero y una puerta de vidrio que dan a la terraza.
Subiendo las escalera llegamos al dormitorio principal en la planta superior con armarios empotrados, cuarto de baño moderno y unas puertas de cristal que dan a una terraza privada con …… esas vistas.
Bajando las escaleras llegamos a dos dormitorios dobles, un cuarto de baño y otro dormitorio principal con baño completo, puertas de cristal en cada dormitorio dan a otra terraza que corre a lo largo de la casa.
En el ultimo nivel ce encuentra la maravillosa piscina climatizada, con fuente de agua, jacuzzi y una grande terrazas. Este nivel cuenta con una zona chill-out con sofás construidos, un comedor, una cocina totalmente equipada, una barbacoa con bar, pérgolas y un práctico baño con ducha. Habilmente diseñado, este espacio excepcional tiene todo lo que necesita para relajarse, divertirse o hacer una fiesta con unas vistas impresionantes. Accesible desde la carretera inferior, los visitantes no necesitaran pasar por toda la casa.
La villa beneficia de aire acondicionado, ventiladores de techo y calefacción central en todas las habitaciones.
La atención al detalle en esta propiedad junto con increíbles vistas y ubicación privilegiada, hace que este sea un lugar muy especial.


Referencia: 50021
Precio: € 1.250.000
Superficie: 260 m2
Terreno: 670 m2

Esta villa está ofrecida por

Move Menorca,  (Más información sobre esta agencia inmobiliaria)