Finca en Melegis, Granada

Más Fincas
en Granada

€ 50.000

 

Lva606

Cortijo en venta situado en un entorno hermoso, rodeado de naranjos y limoneros. En un lugar único al borde del pueblo de Melegís. Desde la azotea hay unas vistas al embalse de Beznar. Es un verdadero pedazo de paraíso con una variedad de árboles frutales y sin embargo, a poca distancia de restaurantes, bares y comodidades del pueblo. El Cortijo está completamente registrado con aproximadamente 500m2 de terreno. Tiene agua de riego y agua potable y con fácil acceso por un camino recién cementado.

El Cortijo de 34m2 consta de una habitación de buen tamaño con chimenea y una segunda habitación con un lavabo y ducha. Se puede dejar el Cortijo tal como está y con un poco de redecoración usarlo como un lugar de descanso y para guardar sus herramientas mientras se trabaja la finca. Otra opción sería mejorar y actualizarlo para el usarlo como un retiro vacacional con un dormitorio. Instalar un panel solar para la electricidad, la instalación de un tanque séptico para las aguas residuales y instalar una cocina, un baño y crear acceso a la azotea para ventajearse de la espectaculares vistas a la embalse de Benzar.

El terreno es ideal para aquellos que buscan un hermoso lugar para cultivar sus propias frutas y verduras. Ya cuenta con una amplia variedad de árboles frutales como una higuera, mandarina clementina, manzano, naranjo, limonero, almendro, olivo y uvas.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información y fotos adicionales.


Referencia: LVA606
Precio: € 50.000
Superficie: 34 m2
Terreno: 500 m2

Esta finca está ofrecida por

At Home in Andalusia, El Valle (Más información sobre esta agencia inmobiliaria)