Piso en Mojacar Playa, Almería

Más Pisos
en Almería

€ 89.950

 

Piso en Mojacar Playa

Apartamento de alta calidad en un complejo de lujo en Mojacar Playa, Los pisos disfrutan de magníficas vistas de la montaña y se encuentran a poca distancia de Los comercios, bares y restaurantes, y de la playa. La residencia está en una posición muy céntrica.
El Espíritu de Mojacar se encuentra rodeado de jardines, piscina y terrazas. Otras instalaciones incluyen piscina exterior, y zona verde. La superficie media de Los apartamentos son de 70m2 en el interior utilizable con amplias terrazas, hay 1 dormitorio doble con armario empotrado, 1 baño de mármol, salón-comedor grande, una terraza, con espléndidas vistas a Las montañas. Hay aire acondicionado frio y calor. 4 Ascensores en el complejo, plaza de parking asignados y trastero., vende totalmente amueblado.

La seguridad es la máxima prioridad con un sistema en circuito cerrado de televisión abierta 24h/24h, alarma anti-intrusión con sistema de detección de infrarrojos y dispositivos de control en Las puertas principales. Estos apartamentos ofrecen una excelente oportunidad tanto para uso propio o para alquilar.


Referencia: 994
Precio: € 89.950
Superficie: 70 m2
Terreno: 15 m2

Este piso está ofrecido por

New One Stop Property, Mojacar (Más información sobre esta agencia inmobiliaria)