Piso en Mojacar, Almería

Más Pisos
en Almería

Atalaya de Mojacar  € 150.000

 

Apartamento de Dos Dormitorios y Dos Baños con Vistas al Mar

UNA JOYA ! Apartamento de dos dormitorios y dos baños con vistas al mar, con plaza de parking privada subterránea y trastero. El apartamento está ubicado en la séptima planta del complejo. Tiene una terraza amplia (44m2) con vistas inmejorables al mar.
Con calidades y acabados de lujo : cocina totalmente equipada con encimera de granito, lavadora y lavavajillas integrados, antena parabólica, central de seguridad, puerta de seguridad, ventanas climalit y contraventanas correderas, armarios empotrados vestidos, lavabos encastrados en encimera de mármol, gres porcelanito de alta calidad en suelos y alicatados.
Se vende el apartamento totalmente amueblado con plaza de parking subterráneo y trastero incluido en el precio.
La urbanización dispone de ascensores panorámicos desde el garaje subterráneo, piscina exterior, piscina climatizada cubierta y jacuzzi y preciosos jardines. Está situada a 200 metros del campo de golf de Mojacar y a 400 metros de la playa en una zona con extraordinarias vistas junto a un nuevo centro comercial y hoteles de lujo.
Unos 17 kilómetros de playas de arena fina y dorada y en estado casi virgen componen el litoral de Mojácar, un lugar perfecto para disfrutar del Mar Mediterráneo.
A poca distancia del precioso pueblo blanco de Mojácar. Próximo a hoteles, centro comercial, restaurantes, supermercados, centro de salud, etc... en pocos kilómetros hay 3 campos de golf, 2 puertos deportivos, campo de vuelo, circuito de karts, parque acuático y a 20 km comienza el parque natural de Cabo de Gata con magníficas playas vírgenes.
A sólo 45 minutos del aeropuerto de Almería. En el futuro llegará el AVE a Vera que contará con apeadero propio.


Referencia: API-M0146
Precio: € 150.000
Superficie: 60 m2
Terreno: 100 m2

Este piso está ofrecido por

Api Almeria Property Investments, Vera Playa (Más información sobre esta agencia inmobiliaria)