Finca en Montefrio, Granada

Más Fincas
en Granada

Montefrio  € 299.000

 

Fantastica Finca con 2 Cortijos Reformador, Ideal Para Alojamiento Rural

F Estupenda finca de 4 hectáreas de olivar con 2 cortijos reformados, ideal para alojamiento rural, a 5 minutos de Montefrío.

Fantástica finca de olivar con riego por goteo de excelente producción. Dispone de una vivienda principal de 5 dormitorios y otra casa independiente con 2 dormitorios. Con agua de pozo, luz eléctrica y una vistas impresionantes.

Estupendo acceso desde la misma carretera, con zona de parking para 4 ó 5 coches delante de la vivienda. Un portón de doble hoja nos dá acceso directo a la terraza-patio frontal, en la cuál hay una zona de barbacoa y bar y una bonita piscina en gresite de unos 4,5x 8 m. aprox. Desde aquí se accede a unas cuadras y almacenes abandonados los cuales podrían reconstruirse para otro uso. Esta terraza-patio es lo suficientemente amplia para multitud de hamacas o incluso para acceder con los coches.

La vivienda principal consta de un amplio recibidor, junto a este un baño con plato de ducha. Seguidamente se accede a un amplio comedor que nos lleva a una cocina abierta en esquina completamente amueblada y equipada. Junto al comedor hay un amplio salón muy luminoso y con una estufa de forja haciendo esquina.

En la planta alta un amplio distribuidor nos lleva a un dormitorio doble, un dormitorio de matrimonio, un amplio baño familiar con bañera, un gran dormitorio triple y a otros dos dormitorios dobles los cuales está unidos por una puerta doble, por lo que pueden ser usados independientemente o como una suite. Este último dormitorio tiene acceso desde el exterior por una terraza que debe ser arreglada, por lo cuál estas dos habitaciones podrían ser ideales para invitados teniendo completa privacidad y acceso independiente.

La segunda casa, situada justo a las espaldas de la casa principal, tiene acceso independiente desde la carretera y desde la terraza delantera a través de unas escaleras.

Dispone de terraza frontal con impresionantes vistas. Se entra directamente a un acogedor salón, muy luminoso y con una estufa de pellets que calienta toda la casa. A continuación, en un nivel más bajo, un segundo salón a veces usado de comedor, junto a éste está la cocina-comedor, muy amplia y completamente amueblada con muebles de excelente calidad y encimera en granito.
Junto al salón hay una pequeña habitación usada como almacén y oficina, aunque fácilmente podría ser un dormitori simple.
Un baño familiar con plato de ducha con bonita mampara está en el pasillo distribuidor, el cuál nos lleva a los dos dormitorios de matrimonio, ambos con su propio baño con plato de ducha con mampara y uno también con bañera.

Además de un estupendo acceso y unas vistas impresionantes, esta propiedad se beneficia de agua caliente por placas solares, luz eléctrica, agua de pozo tanto para las casas como para el riego de la finca, motor electrógeno de 17 cv,.. Y lo mejor, una estupenda cosecha de aceitunas garantizada por el riego por goteo más una estupenda subvención anual ..

Tanto como inversión, como negocio o casa de vacaciones, esta propiedad es excelente y los ingresos están garantizados.

Montefrio está situada a tan solo 6 mnutos, Granada ciudad, el aeropuerto o la Alhambra están a unos 40 minutos en coche, por lo que la localización es perfecta en caso de que la casa se destine a alojamiento rural.

Visítela y se sorprenderá¡¡¡


Referencia: CHAC
Precio: € 299.000
Superficie: 350 m2
Terreno: 10.000 m2

Esta finca está ofrecida por

Granada Houses, Tocon (Más información sobre esta agencia inmobiliaria)