Villa en la Muleria, Almería

Más Villas
en Almería

€ 370.000

 

Villa Amplia, de Construcción Tradicional, (199 M2) Se Encuentra en la Muleria (Cuevas de Alman

¿Buscas una propiedad rural con acceso fácil, privacidad e impresionantes vistas? ¡Esta villa en una parcela de casi 6000m2 lo tiene todo!
Esta villa amplia, de construcción tradicional, (199 m2) se encuentra en La Muleria (Cuevas de Almanzora), a 10 minutos en coche de las playas de Villaricos y Vera playa. Hay un acceso privado y una carretera privada que conduce a una gran zona de aparcamiento para varios coches.
La casa consta de un amplio salón con una encantadora estufa de leña y puertas correderas que conducen a la gran terraza cubierta. Hay una cocina contemporánea totalmente equipada con todos los electrodomésticos, grandes encimeras de granito, barra de desayuno y un comedor . La cocina también da a la terraza cubierta, el lugar ideal para cenar en aire libre.
Hay 4 habitaciones dobles, 3 de ellas con baño en suite, además hay otra habitación de buen tamaño con estufa, que actualmente los dueños usan como una oficina/estudio pero podría convertirse fácilmente en otro dormitorio. Esta habitación tiene acceso directo a una terraza que la convertiría en una encantadora habitación para familiares o amigos. La casa también dispone de un garaje.
La casa está construida para vivir todo el año: calefacción central de gas, chimenea de leña en el salón, ventiladores de techo y aire acondicionado (frío / calor) en todas las habitaciones principales, rejas y mosquiteras en todas las puertas y ventanas, ...
En el exterior, encontrarás un jardín paisajístico muy privado con una pared alta que ofrece toda la privacidad que necesitas. El jardín bien cuidado disfruta de árboles frutales y una variedad de plantas y flores mediterráneas. Hay una gran piscina (9,5 x 5 m) rodeada por una terraza con barbacoa (en total hay aproximadamente 300m2 de terrazas). La propiedad ofrece vistas espectaculares sobre las sierras.
Esta propiedad ofrece una combinación muy inusual, pero muy deseable de privacidad, espacio y tranquilidad, pero también la proximidad a tiendas, bares, restaurantes y playas!



Referencia: API-LM0100
Precio: € 370.000
Superficie: 199 m2
Terreno: 6.000 m2

Esta villa está ofrecida por

Api Almeria Property Investments, Vera Playa (Más información sobre esta agencia inmobiliaria)