Casa en Murchas, Granada

Más Casas
en Granada

€ 250.000

 

Lva684

Esta casa grande está situada en una placeta de un pequeño pueblo idílico en el Valle de Lecrín. Tiene buenas vistas al valle y a la Sierra Nevada. La casa ha sido restaurada en el año 2007 utilizando materiales tradicionales de alta calidad, y equipada de todas las instalaciones modernas. Tiene 218 m2 construidos con mucho espacio exterior con un patio en la planta baja y una terraza muy amplia en la azotea. Se compone de 3 dormitorios, todos con armarios empotrados y 3 baños, uno de ellos en-suite con el dormitorio principal. La casa está equipada con una sistema de conexión Wi-Fi, aire acondicionado (calor y frio) y acumuladores nocturnos.

Distribución

Planta baja: Una gran cocina muy bien equipada en plan abierto con un comedor súper amplio, un lavadero, un aseo, almacenamiento y un patio con piso de moros y fuente.

1 ª planta: Amplio salón con chimenea, una acogedora sala de estar, dormitorio principal con cuarto de baño en -suite, dormitorio doble y cuarto de baño con ducha.

2 ª planta: Dormitorio doble, cuarto de baño, amplia terraza con pérgola y cocina de verano + impresionantes vistas del pueblo y las montañas circundantes.

La estructura es sólida para instalar un jacuzzi/piscina en la terraza superior.

Ubicación: Murchas está situado en el bonito Valle de Lecrín, rodeado de campos de naranjos y limoneros con hermosos paseos por el campo. La casa está situada en una placeta del pueblo a poca distancia del pueblo de Talara (2 min. en coche, 10 min. andar) con varios tiendas, restaurantes, bares, bancos, gasolinera, farmacia, peluquería y colegio.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros sobre esta propiedad extraordinaria, hay muchas fotos adiciónales disponibles.


Referencia: LVA684
Precio: € 250.000
Superficie: 218 m2
Terreno: 109 m2

Esta casa de pueblo está ofrecida por

At Home in Andalusia, El Valle (Más información sobre esta agencia inmobiliaria)