Casa en Padul, Granada

Más Casas
en Granada

€ 129.000

 

Lva754

Esta casa renovada con mucho gusto está situada en una tranquila calle residencial del Padul, quedándose a corta distancia del centro del pueblo donde se puede encontrar numerosas tiendas, bares, restaurantes y un mercado cada viernes.
Los propietarios actuales han efectuado una cuidadosa reforma para adaptar la casa a los estándares modernos.

Consta de un gran salón / comedor, cocina con despensa, 2º cuarto de estar (que podría transformarse en 4º dormitorio), 3 dormitorios dobles adicionales, 2 baños, patio en la planta baja y terraza en la azotea.

Es una casa que no requiere absolutamente ninguna obra. ¡Listo para habitar ya!

Distribución:
La puerta de entrada se abre al salón principal que tiene una chimenea y espacio suficiente para instalar un gran sofá, armarios, mesa de comedor y sillas. A la izquierda hay una cocina totalmente equipada con despensa.
Más allá del pasillo hay una segunda sala de recepción muy grande con acceso a la calle y al patio privado. Actualmente se está usando como sala de estar, pero podría transformarse fácilmente en 4º dormitorio, taller u oficina. También en la planta baja hay un baño con ducha y acceso al patio desde el pasillo.
En la primera planta, se encuentran 3 amplias dormitorios dobles, un gran baño y acceso a la terraza.

Ubicación:
El Padul es un pueblo animado; a solo 15 minutos en coche de la ciudad histórica de Granada y 35 minutos de la playa. Tiene una piscina pública para los calurosos meses de verano y fácil acceso a las pistas de esquí de Sierra Nevada en el invierno.

Tenemos fotos adicionales de esta propiedad; Por favor, no dude en contactarnos para obtener más información.


Referencia: lva754
Precio: € 129.000
Superficie: 166 m2
Terreno: 114 m2

Esta casa de pueblo está ofrecida por

At Home in Andalusia, El Valle (Más información sobre esta agencia inmobiliaria)