Duplex en Palomares, Almería

Más Duplex
en Almería

€ 165.000

 

Duplex en Palomares

Dúplex de esquina con garaje en una fila de 7 propiedades cerca de la playa en el pueblo de Palomares.
La propiedad cuenta con un jardín delantero orientado al suroeste con vistas al mar, un porche con ventanas de cristal, un amplio salón-comedor con chimenea, cocina individual con acceso al patio trasero y lavadero, y un cuarto de baño con ducha. En la primera planta hay la habitación principal con armarios empotrados, una su terraza orientada al suroeste y un cuarto de baño en-suite, un segundo dormitorio doble con armarios empotrados y otro baño con bañera.
En la planta sótano (con ventana) hay un espacioso tercer dormitorio y un garaje adecuado para al menos dos coches.
La vivienda cuenta también con un solárium en la azotea con vistas al mar.
Se vende la propiedad parcialmente amueblado, con aire acondicionado reversible en todas las habitaciones, y mosquiteras en puertas y ventanas.
Palomares es un pueblo tradicional en desarrollo, con la tranquilidad y el encanto que le proporciona la cercanía de la costa y del campo. El pueblo tiene varias tiendas, bares y restaurantes. Por otra parte las poblaciones costeras de Garrucha, Villaricos y Mojácar están a pocos kilómetros y en un radio de 10 kms se encuentran 3 campos de golf, 2 puertos deportivos, campo de vuelo, circuito de karts, parque acuático y a 20 kms comienza el parque natural de Cabo de Gata con magníficas playas vírgenes. Entrada por la autovía del Mediterráneo en la salida de Vera. A sólo 45 minutos del aeropuerto de Almería.


Referencia: API-P0118
Precio: € 165.000
Superficie: 189 m2
Terreno: 200 m2

Este duplex está ofrecido por

Api Almeria Property Investments, Vera Playa (Más información sobre esta agencia inmobiliaria)