Villa en Partaloa, Almería

Más Villas
en Almería

Retamar  € 225.000

 

Villa de 3 Dormitorios y 2 Baños con Piscina, Garaje, Sauna y Jacuzzi

Villa de 3 dormitorios y 2 baños en una parcela de 520.66 m² con piscina de agua salada, garaje de 10 m de largo, Jacuzzi y sauna en Partaloa.

Esta villa tiene un muro que la rodea, dándole intimidad y puertas dobles para el acceso de vehículos. La entrada principal abre a uno de los salones con chimenea, aire acondicionado, ventilador en el techo y zona de comedor separada. Al lado hay una terraza cubierta que se ha transformado en un segundo salón con zona de comedor y puertas al jardín. La cocina está totalmente equipada con encimera de Silestone, cocina de gas, horno microondas, combi, lavavajillas y microondas extra. Hay tres dormitorios dobles, todos con armarios empotrados, aire acondicionado y ventiladores en el techo. El dormitorio principal tiene además un vestidor y un baño en suite con ducha a ras del suelo. También hay un baño con bañera.

Hay un patio interior, cerrado con puertas correderas y mosquiteras, donde está la sauna para 4 personas. Bajo un gazebo con cortinas está el Jacuzzi para 6 personas. También hay otra terraza con toldo y mosquiteras y varias zonas con asientos alrededor de la piscina de agua salada, la cual tiene una fuente en forma de delfín y cubierta de invierno y de verano.

Todas las puertas y ventanas tienen rejas. Hay radiadores eléctricos en toda la vivienda. Los jardines de bajo mantenimiento tienen un sistema de riego automático, una fuente y un depósito de agua extra de 1000 litros conectado a la red de agua. Esta vivienda tiene mucha intimidad y vistas estupendas del valle y las montañas.


Referencia: CDA613
Precio: € 225.000
Superficie: 130 m2
Terreno: 520 m2

Esta villa está ofrecida por

Nicla Property Consultancy (Nl Be Du Uk Es), Vera (Más información sobre esta agencia inmobiliaria)