Duplex en Roquetas de Mar, Almería

Más Duplex
en Almería

€ 183.000

 

Ático-Dúplex en 1ª Línea de la Playa. Roquetas de Mar, Almería

En Marina Serena Golf hay un gran abanico de viviendas: 1, 2 y 3 dormitorios, bajos con parcela jardín, áticos duplex y duplex bajos. Todos con grandes terrazas, plaza de garaje, muy luminosos y con vistas al mar.
Pero no sólo tendrá playa y golf, Marina Serena Golf es una excelente y gran urbanización privada que fue construido en el 2005/2006, está situada en 1ª línea de la playa y dispone sobre una parcela de más de 11.000m² de 2 pistas de padel de césped artificial y paredes de cristal, plaza interior, piscinas y jardines con árboles.

Ofrecemos aquí un ÁTICO/DUPLEX DE 3 DORMITORIOS / 2 BAÑOS en 3ªplanta, orientado al sol de la mañana y hacia las zonas comunitarias y con vistas al mar.

Amueblado y muy cuidado, compuesto de vestíbulo-pasillo, cocina, lavadero, despensa, cuarto de baño, 1 dormitorio con armario empotrado, salón y terraza en el nivel de la entrada y en el segundo nivel con cuarto de baño, 2 dormitorios (uno con armario empotrado) y terraza con escalera de caracol hacia la terraza solar.
Con una superficie construida de 127,83m² (i.p.p.z.c) más varias terrazas y terraza solar privada con una superficie total entre ellas de 52,20m²: Todas con vistas sobre el complejo con el Mediterráneo de fondo.


Referencia: PS-2313
Precio: € 183.000
Superficie: 127 m2
Terreno: -

Este duplex está ofrecido por

Aa. Zurimar, Roquetas de Mar (Más información sobre esta agencia inmobiliaria)