Villa en Sagunto, Valencia

Más Villas
en Valencia

€ 850.000

 

Chalet a Pie de Playa en la Urbanización Malvasur de Sagunto, Valencia

Inmobiliaria Dream Properties Valencia: Casa a pie de playa en la urbanización Malvasur de Sagunto, Valencia.

Situada en primera línea de playa, dentro del término municipal de Sagunto, se encuentra esta casa de lujo de 230 m². La superficie se reparte de manera que, 140 m² corresponden a la vivienda principal y sus diferentes terrazas mientras que el resto corresponde a las dos edificaciones independientes que completan la propiedad. El chalet fue objeto de una reforma integral hace menos de diez años. En ella se renovaron por completo todas las instalaciones de la casa, modificando además toda la distribución interior para dotar de mayor funcionalidad a la vivienda.

La casa, ubicada sobre una parcela llana de 1.180 m², destaca por ocupar uno de los emplazamientos más exclusivos del residencial Malvasur. Desde su posición privilegiada disfrutamos de una panorámica espectacular del mar Mediterráneo, consiguiendo desprender la sensación de poder tocar la arena de la playa con nuestros propios dedos. Para mayor lujo y comodidad, la vivienda posee un acceso privado a través del cual acedemos directamente a la playa.

El chalet cuenta en planta baja con un amplio salón comedor con chimenea y salida directa al exterior, una gran cocina office comunicada directamente con el comedor y la terraza principal, un cuarto de baño de cortesía y dos dormitorios dobles. En la primera planta encontramos un cuarto de baño completo y el dormitorio principal, dispuesto con salida directa a una gran terraza descubierta. Desde ella podemos deleitarnos con unas vistas impresionantes de todo el entorno costero que rodea la propiedad.

La casa cuenta en la zona exterior con varias edificaciones independientes y diferentes terrazas cubiertas. En la parte central de la parcela encontramos una magnífica piscina, rodeada completamente por un precioso jardín perfectamente cuidado. El garaje cubierto, con capacidad para dos vehículos, constituye una de las edificaciones que encontramos al acceder a la parcela. En el lado opuesto encontramos otra construcción, encargada de albergar una barbacoa, un horno a leña, un comedor de verano, un almacén y un cuarto de baño para uso de la zona exterior. Totalmente cubierta mediante un bonito porche con viguetas de madera vista hallamos la terraza principal, lugar donde se sitúa el otro comedor de verano y una zona chill out. Una zona pavimentada en la parte frontal y otra terraza cubierta junto al acceso principal completan la zona exterior de la casa.

Si esta pensando comprar casa en Valencia, desde la Inmobiliaria Dream Properties Valencia le acercamos esta exclusiva casa de lujo completamente reformada y con magníficas vistas, ubicada el termino municipal de Sagunto, a solo 30 minutos de Valencia y Castellón.


Referencia: DP-17-lx3149
Precio: € 850.000
Superficie: 230 m2
Terreno: 1.180 m2

Esta villa está ofrecida por

Dream Properties Valencia - Makelaar Valencia, Valencia (Más información sobre esta agencia inmobiliaria)