Casa en Salar, Granada

Más Casas
en Granada

Salar  € 59.000

 

Casa Típica de Pueblo con Patio Soleado y Privado

Esta casa de pueblo está situada en una calle céntrica pero tranquila, cerca de de comercios, colegio y médico.
Aunque la casa necesita alguna mordernización, está completamente habitable y ofrece muchas posibilidades, incluso de ampliación.

En la planta baja, desde el pasillo de entrada, encontramos a la izquierda un ampio dormitorio, a la derecha una pequeña sala de estar con acceso a la cocina, esta habitación podría usarse igualmente de dormitorio. Desde el pasillo pasamos a un amplio salón que antes era un patio, y desde aquí a la cocina comedor, típica y rústica, con chimenea centra y alacenas a cada lado de la chimenea. Desde el salón se accede al cuarto de baño y también al patio, de unos 55 m2. aprox., muy privado y soleado, con arreates y un par de pequeñas cuadras ahora usadas como trasteros.

En la planta alta hay un dormitorio de matrimonio, una antigua saladera usada como dormtiroio simple y en el cuál se pueden apreciar las vigas de madera a la vista, ahora encaldas, y hay un tercer dormitorio muy espacioso.

La casa tiene luz y agua conectados y dados de alta, suelos de terrazo, ventanas y puertas interiores de madera, aunque hay varias habitaciones con ventanas de aluminio.


Referencia: JOSEMA
Precio: € 59.000
Superficie: 143 m2
Terreno: 131 m2

Esta casa de pueblo está ofrecida por

Granada Houses, Montefrio (Más información sobre esta agencia inmobiliaria)