Piso en el Saler, Valencia

Más Pisos
en Valencia

€ 250.000

 

Exclusivo Apartamento Frente a la Playa de el Saler en Valencia

Inmobiliaria Dream Properties Valencia: Exclusivo apartamento frente a la playa de El Saler en Valencia.

Ubicado en primera línea de playa, en una zona muy tranquila de la Dehesa del Saler, se encuentra este piso de lujo de 95 m² decorado con un estilo minimalista donde el color blanco adquiere gran protagonismo. El apartamento, emplazado en la décima planta del edificio, cuenta con diversas instalaciones comunitarias tales como piscina, zona de juegos infantiles, amplios jardines, una gran zona de aparcamiento descubierto y servicio de portería.

El piso, totalmente acristalado, destaca por la gran cantidad de luz que inunda cada rincón de la casa fruto principalmente de la altura a la que se emplaza, la ausencia de elementos que entorpezcan la entrada de luz natural y la presencia de ventanales en cada una de las tres fachadas a las que recae. Otro aspecto destacable del piso son sus magníficas vistas de Este a Oeste, pudiendo gozar de una fabulosa panorámica del Mar Mediterráneo y la Albufera.

El apartamento se sitúa en una zona protegida calificada como paraje natural. Rodeado de grandes pinadas, goza de una tranquilidad poco común en zonas de veraneo disfrutando así de playas poco masificadas. El piso consta de un amplio hall de entrada, un gran salón comedor con chimenea abierto a la inmensidad del mar, una pequeña cocina con galería, un cuarto de baño y dos dormitorios, uno de ellos con un gran armario empotrado.

En definitiva, si está pensando en comprar apartamento no deje pasar la oportunidad de conocer este magnífico piso con unas vistas de lujo, muy próximo al Campo de Golf del Parador del Saler y a escasos 10 kilómetros de Valencia.


Referencia: DP-17-3093
Precio: € 250.000
Superficie: 95 m2
Terreno: -

Este piso está ofrecido por

Dream Properties Valencia - Makelaar Valencia, Valencia (Más información sobre esta agencia inmobiliaria)