Casa en Saleres, Granada

Más Casas
en Granada

€ 249.000

 

Lva759

En el pintoresco pueblo de Saleres, se encuentra esta hermosa casa. Tiene muchísimo encanto y carácter, y ha sido bellamente renovada a un alto nivel de calidad prestando una gran atención a los detalles, tales como puertas antiguas, vigas de madera, azulejos tradicionales andaluces y colores suaves que reflejan la luz. Con 4 dormitorios y 2 baños la casa tiene capacidad para 8 personas.
Cuenta con una gran cantidad de espacio al aire libre con un amplio patio, otro patio con piscina privada, varios balcones y 2 terrazas con vistas al valle y al pueblo. Esta es una propiedad muy especial que se debe ver para poder verdaderamente apreciar su carácter único.

Distribución:

Desde la calle, una hermosa puerta de madera antigua se abre hacia un amplio patio con una zona para mesa y asientos, un trastero, un taller y acceso a la terraza con piscina en la parte trasera.

Planta baja: encantadora entrada con estufa de leña, 2 habitaciones dobles, una con acceso directo a la terraza, 1 baño con ducha y una terraza con piscina y ducha al aire libre.

Primera planta: hermoso comedor con vigas de madera y balcón Juliette, cocina muy bien equipada con acceso a una pequeña terraza con espacio suficiente para colocar unas sillas y mesa, dormitorio doble con cuarto de baño privado con ducha muy bellamente decorado de azulejos tradicionales, muy agradable sala de estar disfrutando de mucha luz natural, con estufa de leña y 3 puertas francesas con balcón Juliette ofreciendo fantásticas vistas del entorno natural que rodea la casa, y cuarto dormitorio que podría también utilizarse como estudio.

Segunda planta: terraza con increíbles vistas al Valle y al pueblo

No dude en contactarnos para obtener más información sobre esta fantástica propiedad; Tenemos muchas fotos adicionales disponibles y será un placer poder ayudarle.


Referencia: LVA759
Precio: € 249.000
Superficie: 259 m2
Terreno: 225 m2

Esta casa de pueblo está ofrecida por

At Home in Andalusia, El Valle (Más información sobre esta agencia inmobiliaria)