Villa en San Luis, Menorca

Más Villas
en Menorca

Alcalfar  € 1.250.000

 

Alcuafar Vell | Casa de Campo Moderna, con Anexo Separado

Situada en la codiciada zona de Alcaufar Vell esta casa de campo moderna tiene la ventaja de tener un anexo totalmente independiente con licencia de alquiler.
Situada fuera de la carretera de San Luis a Alcaufar con 10800m2 de terreno, la casa cuenta con total privacidad y unas vistas impresionantes al campo circundante.
Se entra por un camino privado de grava, rodeado de pinos. La entrada de la casa tiene un gran porche y unas puertas de madera que conducen al interior a un pasillo. Entrando a la izquierda hay dos dormitorios dobles, un baño completo y un trastero. A la derecha, dos puertas conducen a un gran salón / comedor con unas puertas dobles que dan a la terraza y a la piscina. El salón también tiene una nueva estufa de pellets de leña y suelos de baldosas de cerámica.
Al final del pasillo de la entrada, tenemos una nueva y una magnífica cocina abierta en forma de L con comedor y sala de estar. Este espacio cuenta con suelos de pizarra negra veneciana, superficies de granito y una enorme isla. Tres ventanas de arcos con puertas de cristal dobles que conducen a la terraza y a la piscina.
En la primera planta tenemos el dormitorio principal con baño y un vestidor para él y ella y un cuarto de baño con baldosas de pizarra negra. Las puertas de cristal del dormitorio principal tienen salida a una gran terraza con increíbles vistas de los jardines y al campo.
En el exterior, junto a la idílica piscina hay una lujosa zona chill-out, una zona de barbacoa, un césped de fácil mantenimiento, arbustos y zona de grava. Todo requiere poco trabajo y el resto del terreno es rústico, lo que asegura privacidad, paz y la tranquilidad.
Una calefacción central de aceite, una pre-instalación de aire acondicionado en todas partes, sus paredes con cavidad, su pozo propio y su descalificador de agua completan esta propiedad.
A través de otra entrada con grava, independiente de la entrada principal, hay el anexo, un antiguo granero. El anexo cuenta con su propia parcela privada. A través de las dobles puertas de cristal, ce accede a un espacio abierto, utilizado como cocina / salón / comedor con estufa de leña. Hay dos dormitorios dobles con ventiladores de techo y un baño con ducha. Cuenta con numerosas terrazas para comer al aire libre y pérgolas que ofrecen sombra. Hay una piscina prefabricada para refrescarse en los días calurosos y soleados. En la actualidad, hay un ingreso garantizado de una importante empresa de alquiler.
Se puede utilizar el anexo como una casa para invitados y familiares, o para rentabilizar la inversión, la versatilidad de esta finca hace que sea una propiedad muy interesante.


Referencia: 50019
Precio: € 1.250.000
Superficie: 324 m2
Terreno: 10.100 m2

Esta villa está ofrecida por

Move Menorca,  (Más información sobre esta agencia inmobiliaria)