Atico de Lujo de Lineas Minimalistas en Urbaniza...

Más Aticos
en Ibiza

Precio mínimo € 8.400 - mes

 

En Alquiler Atico en Talamanca, Ibiza

Lujoso ático de 350 m2 en moderna y lujosa urbanización de Es Pouet con piscina privada, en primera línea con vistas panorámicas muy cerca del mar. Es un piso diseñado por el “Estudio de Arquitectura A-cero”, de líneas minimalistas, suelos de mármol, gran salón comedor de 80 m2 y cocina abierta. Esta vivienda tiene 3 dormitorios dobles en suite, un aseo y zona de servicio con dormitorio y baño adicionales. Tiene además una despensa, garaje para dos coches, aire acondicionado, ventanas eléctricas, video portero, y 24 horas de seguridad. Las zonas comunes tienen 20.000 m2 de jardines, que llegan directamente a la playa, con una enorme piscina.
Esta vivienda de lujo se encuentran en la privilegiada zona denominada “Es Pouet” en Talamanca, a pocos pasos de la playa, con magníficas vistas al mar y a la catedral, siendo una joya entre las viviendas exclusivas de Ibiza.
Por su ubicación, calidad, tamaño, diseño y arquitectura, este lujoso inmueble no tiene igual, la revalorización está garantizada. Se puede acceder a la vivienda desde la plaza de parking con trastero, subiendo por el ascensor. Tanto en el interior como en el exterior las líneas claras y minimalistas son acentuadas por los solados de mármol blanco veteado. Delante del amplio salón se encuentra la gran y parcialmente cubierta terraza muy soleada con piscina privada. Lo más selecto en la isla para el cliente exigente.


Referencia: IR10013
Precio mínimo: € 8.400 - mes
Superficie: 350 m2
Dormitorios: 4
Cuartos de baños: 4

Este atico está ofrecido en alquiler por

Estela Exclusive Homes, Ibiza (Más información sobre esta agencia inmobiliaria)