Casa en Talara, Granada

Más Casas
en Granada

€ 290.000

 

Lva549

Amplia casa de pueblo con jardín en venta en Restábal! Con 6 dormitorios amplios, 2 baños y un bonito jardín con piscina privada y una terraza. La casa ha sido bien mantenida, se encuentra en el pueblo a solo unos pasos de distancia de los supermercados locales y bares / restaurantes, debido a su ubicación es bastante privado.

Distribución:-

El acceso a la casa es través de la cancela privada con aparcamiento privado en la misma puerta.

Planta baja:
Al entrar en la casa a la izquierda hay una habitación que actualmente esta en uso como un trastero. Unas escaleras te lleva al espacioso salón / comedor en plan abierta con chimenea de leña y espacio para almacenar la madera. Hay grandes ventanas en toda la habitación y unas puertas dobles que te lleva a la terraza en el jardín. El jardín cuenta con una bonita terraza pavimentada con barbacoa incorporada haciendo que este lugar es perfecto para pasar las noches de verano con sus invitados. Al fondo del jardín a través del césped es la piscina privada también con una zona pavimentada para tumbonas.

El jardín es amplio y ofrece una variedad de árboles frutales como nísperos, uvas, cerezas, naranjas, limones y granadas. Tiene sistema de riego automático instalado.
También en la planta baja hay una cocina con un fregadero de mármol y un bonito armario grande de madera de estilo andaluz actualmente utilizado como despensa. Además en esta planta hay un cuarto de baño con una pequeña bañera, WC y lavabo y una habitación de buen tamaño actualmente utilizado como un dormitorio.

Primera planta: 5 dormitorios amplios, 2 tienen acceso a la terraza y armarios empotrados, una segunda cocina básica y un cuarto de baño con bañera.

Por favor, no dudes en contactar con nosotros para más información sobre esta propiedad, tenemos muchas fotos adicionales disponibles.


Referencia: LVA549
Precio: € 290.000
Superficie: 247 m2
Terreno: 828 m2

Esta casa de pueblo está ofrecida por

At Home in Andalusia, El Valle (Más información sobre esta agencia inmobiliaria)