Casa en Talara, Granada

Más Casas
en Granada

€ 235.000

 

Lva554

Esta casa de pueblo se encuentra en el centro de Talara en el corazón del hermoso Valle de Lecrín a pocos minutos de tiendas y restaurantes, bares, etc. Fue construido hace unos 10 años a un nivel muy alto con rejas y barandillas hermosos de hierro forjado y se encuentra en un perfecto estado de mantenimiento. Es muy amplio, con más de 340m2 construidos en 3 niveles. Cuenta con 3 dormitorios y 4 baños y un amplio garaje privado + 3 amplias terrazas.

Distribución:

La planta baja tiene una hermosa puerta de hierro con acceso a la puerta principal y el garaje privado. El garaje se divide en un salón/ comedor con chimenea y una gran cocina abierta. En la otra parte hay un cuarto de baño que hace posible el uso de esta planta como alojamiento independiente. El resto del espacio se puede utilizar para aparcar, almacenamiento o taller, etc. Toda la superficie está perfectamente acabada con solería y el techo tiene focos incorporados.

La primera planta dispone de un salón/ comedor en plan abierta con balcón al frente y una moderna cocina equipada con acceso a una terraza en la parte trasera con lavadero. En la misma planta hay 2 dormitorios muy amplios con grandes armarios empotrados y ambos con su propio cuarto de baño.

La planta superior dispone de otro dormitorio enorme, con cuarto de baño y una gran terraza con vistas a dos lados.

Dobles acristalamientos en toda la casa y todas las habitaciones tienen aire acondicionado (calor y frio).

Por favor, solicita más información sobre esta propiedad; tenemos muchas fotos adicionales disponibles.


Referencia: LVA554
Precio: € 235.000
Superficie: 340 m2
Terreno: 159 m2

Esta casa de pueblo está ofrecida por

At Home in Andalusia, El Valle (Más información sobre esta agencia inmobiliaria)