Villa en Torredembarra, Tarragona

Más Villas
en Tarragona

Anforas  € 335.000

 

Casa Individual con Piscina Propia

Esta gran casa individual, construida con los mejores materiales y perfectos acabados, está situada en una de las zonas de segunda residencia más tranquilas de Torredembarra, a tan solo 500 metros de la playa dels Muntanyans, zona natural protegida.
La distribución es muy cómoda y cuenta con gran cantidad de complementos.
En la planta baja, a través de un bonito hall, se accede al gran salón comedor (más de 30 m2), con vistas a la piscina. También se encuentran en planta baja un aseo de cortesía y la gran cocina office, muy luminosa y con acceso a la terraza en la que se encuentra la barbacoa.
Una de las sorpresas que ofrece esta casa son los diferentes ambientes, no solo en interior sino en exterior, desde la zona de piscina, a la de barbacoa…hasta una bonita bodega, con un bello alicatado en mosaico andaluz y vigas vistas de madera, en la que podrá disfrutar con sus amigos y familiares de sus vinos preferidos, ya que invita a fiestas, comidas, cenas.
Multiples compartimentaciones pueden servir de diferentes espacios de almacenamiento o trastero.
Se cuida la casa con un exquisito y constante mantenimiento, no necesita ni una sola intervención, está en perfecto estado.


Referencia: 273
Precio: € 335.000
Superficie: 233 m2
Terreno: 435 m2

Esta villa está ofrecida por

Aktion Inmobiliaria, Torredembarra (Más información sobre esta agencia inmobiliaria)