Atico en Valencia, Valencia

Más Aticos
en Valencia

€ 310.000

 

Atico en el Carmen, la Ciutat Vella de Valencia

Inmobiliaria Dream Properties Valencia: Ático totalmente reformado junto a las Torres de Quart, Valencia.

Ubicado en el barrio de El Carmen, en pleno centro de Valencia, se encuentra este acogedor ático de 90 m² útiles decorado con un gusto exquisito. La vivienda, emplazada en la última planta de una finca con ascensor, goza de una ubicación de lujo, a escasos minutos de los Jardines del Turia y del corazón de la ciudad.

La casa cuenta con un salón comedor en altura con salida directa a la espectacular terraza, una moderna y amplia cocina abierta, dos cuartos de baño y dos dormitorios. Cabe destacar que dispone de una acogedora terraza descubierta de 20 m² equipada con zona "chill out". Además, debido a su altura goza de unas vistas impresionantes.

El inmueble fue reformado íntegramente en 2.003, año en que el edificio también fue rehabilitado completamente. Los suelos son de parquet y la cocina totalmente equipada. Los detalles están muy cuidados en este elegante ático.

En definitiva, si está pensando en comprar ático en Valencia no deje pasar la oportunidad de conocer esta maravillosa propiedad, ubicada en pleno centro de la ciudad.


Referencia: DP175524
Precio: € 310.000
Superficie: 90 m2
Terreno: 20 m2

Este ático está ofrecido por

Dream Properties Valencia - Makelaar Valencia, Valencia (Más información sobre esta agencia inmobiliaria)