Casa en Velez de Benaudella, Granada

Más Casas
en Granada

€ 239.000

 

Lva592

¡Oportunidad! Fantástica casa en venta en Vélez de Benaudalla, con increíbles vistas, gran espacio exterior con piscina privada, varias terrazas y balcones con vistas impresionantes. Dispone de un apartamento de invitados totalmente equipada con una entrada independiente y terraza privado. A sólo 15 minutos en coche de la playa, a 30 minutos de la ciudad de Granada y menos de una hora del aeropuerto de Málaga.

Distribución:-
Casa principal: muy espaciosa con aire acondicionado, cocina/ comedor totalmente equipada con chimenea y una mesa de comedor con 6 silla, desde aquí hay acceso directo al jardín y la terraza en la azotea con impresionantes vistas. Desde aquí unos escalones te llevan al salón de buen tamaño con aire acondicionado, estufa de pellet y un balcón, 2 habitaciones dobles y un cuarto de baño completo.
Apartamento de invitados: El apartamento tiene su propia entrada de la calle, se compone de un salón / comedor con aire acondicionado, cocina totalmente equipada, un cuarto de baño con ducha, lavabo y WC y un dormitorio con dos camas individuales.

Tiene una terraza privada con vistas.

Jardín y terrazas:
Impresionante zona de jardín, bien cuidado, tiene una piscina privada rodeada de bonitas flores; un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la belleza del entorno. Hay una terraza pavimentada con una zona de estar al aire libre y en la parte arriba hay un gran taller de unos 30m2. La gran terraza en la azotea esta en parte sombreada con bonita zona de comedor al aire libre perfecto para el entretenimiento y barbacoas. El jardín cuenta con una gran variedad de árboles frutales (mango, chirimoya, níspero, naranjas y limones) y plantas, riego automático instalado para facilitar su mantenimiento. Agua caliente por energía solar.

El pueblo: Vélez de Benaudalla es un pueblo tradicional española con aproximadamente 3.000 habitantes. Cuenta con excelentes comodidades y su ubicación privilegiada esta a sólo 12K de las playas y a una hora del aeropuerto de Málaga.

Muchas fotos adicionales disponibles!


Referencia: LVA592
Precio: € 239.000
Superficie: 172 m2
Terreno: 725 m2

Esta casa de pueblo está ofrecida por

At Home in Andalusia, El Valle (Más información sobre esta agencia inmobiliaria)