Atico en Vera Playa, Almería

Más Aticos
en Almería

Mirador de Vera  € 95.000

 

Oportunidad Para Conseguir un Apartamento Ático de 1 Dormitorio en Mirador de Vera

OPORTUNIDAD para conseguir un apartamento ático de 1 dormitorio con 2 terrazas con vistas frontales al mar en una urbanización de lujo en primera línea de playa : el Mirador de Vera.
Es una vivienda muy luminosa, con orientación este a suroeste, con una perfecta ventilación que evita el uso del aire acondicionado incluso en verano si bien dispone de una instalación completa de bomba de aire frío-calor. El apartamento consiste de un salón-comedor con puertas correderas a la terraza con vistas frontales al mar, una cocina equipada con todos los electrodomésticos incluyendo lavavajillas, un baño completo y un dormitorio con armario empotrado. La propiedad también disfruta de una segunda terraza amplia (15m2) con vistas a las sierras. Se entrega completamente amueblado y equipado, además la venta incluye en el precio una plaza de parking.

El Mirador de Vera se encuentra ubicado en el corazón del Playazo de Vera, una playa de arena de 5 kilómetros de longitud y 100 metros de anchura. Cerca de la urbanización se pueden encontrar restaurantes, cafeterías, y un centro comercial con supermercado CONSUM a sólo 200 mts de la entrada de la urbanización.
Por otra parte las poblaciones costeras de Garrucha, Villaricos y Mojácar están a pocos kilómetros y en un radio de 10 kms se encuentran 3 campos de golf, 2 puertos deportivos, campo de vuelo, circuito de karts, parque acuático y a 20 kms comienza el parque natural de Cabo de Gata con magníficas playas vírgenes.

Entrada por la autovía del Mediterráneo en la salida de Vera. A sólo 45 minutos del aeropuerto de Almería y 1 hora de 10 minutos del de Murcia.


Referencia: API-V0340
Precio: € 95.000
Superficie: 45 m2
Terreno: 80 m2

Este ático está ofrecido por

Api Almeria Property Investments, Vera Playa (Más información sobre esta agencia inmobiliaria)