Duplex en Vera Playa, Almería

Más Duplex
en Almería

Andalus Thalassa  € 129.000

 

Dúplex de Esquina en una Urbanización Cerrada con Control de Acceso

.
El dúplex amplio (89 m2) consiste de un salón, comedor, cocina totalmente equipada armarios, encimera en granito y todos los electrodomésticos (frigorífico combi, lavavajillas, microondas encastrado, placa vitro cerámica) y lavadero independiente (con lavadora). Además encuentras en la planta baja un dormitorio doble con armario empotrado y un baño con ducha.
En la primera planta hay dos dormitorios doble y un baño completo. El dormitorio principal tiene puertas correderas que dan acceso a la terraza con vistas a las sierras y incluso al mar. La vivienda tiene una terraza apergollada y un jardín privado. El dúplex viene completamente amueblado y cuenta con aire acondicionado. Una plaza de parking viene incluida en el precio.
En la urbanización –con portero automático- hay todo para disfrutar de la vida “Andalus” : grandes jardines, zonas verdes, piscina cubierta y descubierta, jacuzzi, sauna, fitness, gimnasio, pista de tenis y de paddel, ... Complejo sin tráfico urbano interno.
Al Andalus Thalassa se encuentra ubicada a 2 km del Playazo de Vera, una playa de arena de 6 kilómetros de longitud y 100 metros de anchura. En Vera playa se pueden encontrar restaurantes, cafeterías, y un centro comercial con supermercado CONSUM.
Por otra parte las poblaciones costeras de Garrucha, Villaricos y Mojácar están a pocos kilómetros y en un radio de 10 km se encuentran 3 campos de golf, 2 puertos deportivos, campo de vuelo, circuito de karts, parque acuático y a 20 km comienza el parque natural de Cabo de Gata con magníficas playas vírgenes.


Referencia: API-V0351
Precio: € 129.000
Superficie: 89 m2
Terreno: 200 m2

Este duplex está ofrecido por

Api Almeria Property Investments, Vera Playa (Más información sobre esta agencia inmobiliaria)