Piso en Vera Playa, Almería

Más Pisos
en Almería

Andalus Residencial  € 80.000

 

Primera Planta de 63 M2 en Urbanización Cerrada

Primera planta de 63 m2 en urbanización cerrada. Consiste de un salón comedor, terraza cubierta (orientación noreste), 2 dormitorios con sus armarios empotradas, 2 baños completos (uno en-suite con el dormitorio principal) y cocina amueblada y equipada con electrodomésticos (vitro cerámica, extractor, micro-ondas y lavadora).
El apartamento viene totalmente amueblado, tiene aire acondicionado y hay plaza de parking privada.
La urbanización se ha hecho con una bonita arquitectura clásica andaluza repartida en siete bloques. Cuenta con piscina cubierta y descubierta, amplios y bonitos jardines, pistas de paddle y es una urbanización completamente cerrada con conserje y vigilancia.
La urbanización se encuentra a 1,5 kilómetros de la zona del playazo de Vera, una playa de fina arena de 5 kilómetros de longitud y 100 metros de anchura. En menos de 200 metros hay un bar, restaurante y supermercado Mercadona. Por otra parte las poblaciones costeras de Garrucha, Villaricos y Mojácar están a pocos kilómetros y en un radio de 10 kms se pueden encontrar 3 campos de golf, 2 puertos deportivos, campo de vuelo, circuito de karts, parque acuático y a 20 kms comienza el parque natural de Cabo de Gata con magníficas playas vírgenes.
Entrada por la autovía del Mediterráneo en la salida de Vera. A sólo 45 minutos del aeropuerto de Almería y 1 hora y 10 minutos del de Murcia.


Referencia: API-V0344
Precio: € 80.000
Superficie: 63 m2
Terreno: 63 m2

Este piso está ofrecido por

Api Almeria Property Investments, Vera Playa (Más información sobre esta agencia inmobiliaria)