Villa en Vera Playa, Almería

Más Villas
en Almería

Cala Marques  € 395.000

 

Hermosa Villa Situada en Playa Marques

Casa Lorca es una hermosa villa situada en Playa Marques, que es una de las mejores playas de la zona. Está muy bien situado frente al mar en una pequeña calle privada de propiedades similares, bellamente alineadas con palmeras que conducen a la gran piscina comunitaria tranquila situada en un jardín que tiene acceso directo a la playa. Esta es una propiedad espaciosa, con aire acondicionado que ofrece un buen alojamiento en tres niveles.
La villa fue construida en 2003 y está bien presentada en todo. El vendedor que solo lo usa durante unas pocas semanas al año como casa de vacaciones lo ha comprado de nuevo y lo ha cuidado y mantenido cuidadosamente para que esté en excelentes condiciones.
En la planta baja hay una gran terraza con (nuevo) toldo que tiene la sensación de una habitación exterior. La puerta de entrada se abre al pasillo de entrada y desde aqui tienes acesso a un gran salón con chimenea, una cocina bien equipada (la lavadora, el lavavajillas y la nevera-congelador son nuevos) un patio de servicio exterior, un dormitorio doble con armarios empotrados y un cuarto de baño. En el exterior hay un jardín lleno de flores y una zona de aparcamiento techado.
En la primera planta se encuentra el dormitorio principal con armarios empotrados, baño en suite y gran terraza con vistas al mar y un tercer dormitorio doble con armarios empotrados, baño en suite y vistas al mar. Arriba hay un pequeño solarium con vista al mar.
En la planta del sotano (que tiene luz natural) se encuentra una gran sala de estar, dos habitaciones dobles, baño con amplia ducha y un lavadero. La ventaja de esta parte de la casa es que se siente independiente y, por lo tanto, es buena si tienes invitados a los que les gustaría un poco de privacidad o tal vez a niños mayores que quieren tener su propio espacio.
Casa Lorca está completamente amueblada y equipada. Los dueños estan dispuestos, sujeto a un acuerdo por separado, vender los enseres. Asi la villa podría estar lista para entrar si así lo desea.
Esta propiedad se encuentra en una zona tranquila con una hermosa playa y es perfecta para uso residencial o vacacional y / o para proporcionar un buen ingreso de alquiler. Todos los servicios están cerca. La urbanización está cerca de un centro comercial con supermercado, también próximo a cafeterías, chiringuitos, restaurantes de playa, hoteles, etc…Por otra parte las poblaciones costeras de Garrucha, Villaricos y Mojácar están a pocos kilómetros y en un radio de 10 kms hay 4 campos de golf, 2 puertos deportivos, campo de vuelo, circuito de karts, parque acuático y a 20 kms comienza el parque natural de Cabo de Gata.
Hay pocas propiedades frente al mar disponibles de esta calidad en una ubicación tan buena a este precio y es muy recomendable verla!


Referencia: API-V0376
Precio: € 395.000
Superficie: 191 m2
Terreno: 350 m2

Esta villa está ofrecida por

Api Almeria Property Investments, Vera Playa (Más información sobre esta agencia inmobiliaria)