Finca en Villanueva Mesía, Granada

Más Fincas
en Granada

Cerca del Pueblo  € 210.000

 

Gran Oportunidad¡¡¡¡

GRAN OPORTUNIDAD¡¡¡¡
Precioso cortijo recientemente reconstruido situado privilegiadamente a tan sólo 2 km del pueblo, en un cerro desde el que se disfruta de espectaculares vistas panorámicas, a toda la vega granadina, Sierra de Loja, Tejeda y Sierra Nevada,…
Acceso por carril asfaltado (1 km) y un tramo de carril de tierra en no malas condiciones. El cortijo está totalmente vallado, aunque no el terreno. Dispone de luz eléctrica conectada, agua de pozo y de la red, TV SAT, adsl y teléfono.
Entrada principal por la zona ajardinada, junto a la piscina , que está cercada por una bonita balaustrada y rodeada de césped. La vivienda consta de porche de entrada, y desde este accedemos a un gran salón-comedor corrido de unos 35 m2 y junto a éste una amplia cocina con muebles de diseño en estilo moderno en color rojo y tonos grises, incluyendo frigorífico americano doble, horno eléctrico, hornilla a gas, fregadero doble y encimera de silestone. Desde el centro del salón pasamos al baño principal y a cada lado de éste hay un dormitorio doble, ambos con unas preciosas vistas al campo y con mucha luz.
Desde una esquina del salón accedemos a la planta baja, donde hay un amplio salón-comedor,con barra para cocina americana con todas las conexiones preparadas para su montaje. Una gran puerta-cristalera da al salón una gran luminosidad y acceso desde el exterior. Dos amplios dormitorios, un baño central, y el dormitorio principal con baño en-suite.

Dispone de zonas ajardinadas con riego automático, calefacción central por suelo radiante, puerta de entrada en madera maciza, ventanas de aluminio con doble acristalamiento, trastero-almacén.

Este cortijo/chalet es ideal tanto para vivienda habitual, por su excelente ubicación, como vivienda vacacional o incluso para alquiler vacacional. También se pueden obtener unos ingresos extras cultivando el terreno de espárragos que tiene actualmente.


Referencia: CORTIJO CERRO
Precio: € 210.000
Superficie: 250 m2
Terreno: 11.999 m2

Esta finca está ofrecida por

Granada Houses, Montefrio (Más información sobre esta agencia inmobiliaria)